www.heymo.com Heymo Ingeneiría, es propiedad de TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. que ha encargado el Diseño y Desarrollo de su nueva Página Web

Zona Marketing, diseña y desarrolla el website Internacional.

TÉCNICAS REUNIDAS es una empresa internacional de ingeniería y construcción que está presente en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía

La idea de Técnicas Reunidas es tener un website actual, profesional y rápido de carga, donde se puedan exponer todas las cualidades y aspectos técnicos de Heymo Ingeniería, los Proyectos más relevantes que han realizado desde su inicio en 1964, demostrando que es una de las Empresas Consultoras en Ingeniería, más sólidas de España.

www.heymo.com

Zona Marketing, ha diseñado y desarrollo una idea de website, Web 4.0, donde la capacidad técnica del equipo que lo desarrolla, ha hecho que la página web de Heymo, satisfaga a Técnicas Reunidas

Heymo y Técnicas Reunidas muestran toda su confianza en Zona Marketing para el desarrollo del nuevo Website

Empezamos a desarrollar la idea y la plasmamos en un documento para que Heymo (Técnicas Reunidas) y Zona Marketing, diseñen conjuntamente el desarrollo de la misma.

¿Cómo vais a diseñar nuestra web?, nos comentaba Joaquín de Hita, Director General de Heymo.

Diseñaremos la Página Web en dos Idiomas, adaptada a todos los dispositivos móviles, donde con un simple vistazo y con un diseño optimo para facilitar la Navegación de los usuarios.

Diseño Responsive (Página Web adaptada a todos los dispositivos móviles)

Vamos a desarrollar el website en WordPress, con diseño Responsive y Optimizada para Google.

Todos nuestros proyectos son Diseño Responsive y Optimizados para Google. Estarás en las primeras posiciones del buscadol, le comentabamos a Joaquin…

Se trata de un website en dos idiomas, Español e Inglés, donde exponemos la Historia de HeymoEquipo DirectivoCalidadServicios que ofrece, como consultoría, Sectores de Actividad (Industria, Energía, Edificación e Infraestructuras e Ingeniería del Agua), Referencias (Industria, Energía, Edificación e Infraestructuras e Ingeniería del Agua), Empleo (únete a nuestra empresa) y Contacto.

Es fundamental presentar un buen diseño antes de desarrollar el proyecto

“Es un desarrollo técnicamente muy completo, con mucha información, tiene que ser ágil, intuitivo y por supuesto de carga rápida”., comenta Pedro Rodríguez, Director General de Zona Marketing.

Desde la página de inicio (index), tenemos acceso rápido y en un simple vistazo a los Sectores de Actividad, que Heymo (Técnicas Reunidas) actua desarrollando sus proyectos.

Ahorramos desplazamientos y click al usuario, optimizando la Navegabilidad

Desde el inicio, el Diseño de la página web, es muy intuitivo y el usuario puede ver, desde la Historia de Heymo, el Equipo Directivo y la Responsabilidad Social Corporativa, generando la confianza a los clientes, del tipo de empresa están visualizando.

Con un formulario de contacto donde dejas tu mensaje y se ponen en contacto contigo para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos.

Es una página web, especialmente diseñada para la tipología de empresa que es Heymo Consultoría en Ingeniería, donde Técnicas Reunidas, el propietario, se muestra y todo el mundo ingenieril, sabe que es Técnicas Reunidas.

Ingeniería, Consultoría y Gestión, Heymo, también desarrolla su actividad como Project Management, gestionando los proyectos durante todo su ciclo de vida.

Es miembro activo de AEDIP “Asociación Española de Dirección Integrada  de Proyectos”.

AEDIP. Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos (Project Management)
http://aedip.org

Este website, también ha sido diseñado y desarrollado por Zona Marketing.

¿Eres Ingeniero?, ¿Empresa de Ingeniero o CoOnsultoría? ¿Quieres una página web profesional, como esta?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Ahora es el momento, no te quedes fuera….

Además podemos Gestionar tu Subvenvión para la Transformación Digital de tu empresa.